Política

Compromete Durazo buena relación con el gobierno de Michoacán.

El futuro secretario de Seguridad Federal, Alfonso Durazo, comprometió una relación respetuosa y de apertura con el gobierno del estado durante la próxima administración federal. A su llegada Palacio de Gobierno, donde se encontró con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, Durazo recordó en entrevista haber sido compañeros en la pasada legislatura y confió en que esa afinidad sea clave en la relación que se finque.

Asimismo, aseguró que para la próxima administración, sin duda, Michoacán será clave y de primordial importancia. Alfonso Durazo se entrevistó con el mandatario estatal previo al arranque del Foro de Pacificación que tiene lugar este martes en Morelia. En privado, Aureoles Conejo recibió al próximo funcionario federal y en un comunicado se dio a conocer su disposición en contribuir en ejercicios como los foros. “La administración estatal contribuirá en estos ejercicios democráticos con ideas, a partir de las buenas prácticas y la experiencia de políticas públicas implementadas en la entidad en este objetivo de seguir generando condiciones de paz y seguridad para la población”, señala el comunicado.

Destacó que esquemas de vanguardia, como el de las Comunidades Modelo, las Mesas de Seguridad y Justicia, y el impulso al deporte, dirigidos a reconstruir el tejido social, son estrategias exitosas que titulares del Gabinete expondrán en estos espacios de opinión y propuesta.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close