NacionalesPolítica

AMLO promete en Tlatelolco no utilizar nunca jamás al Ejército contra el pueblo

"En esta Plaza de las Tres Culturas, hacemos el compromiso de no utilizar nunca jamás al Ejército para reprimir al pueblo de México”, dijo el presidente electo.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró en la Plaza de las Tres Culturas que en su administración nunca se utilizará a las fuerzas armadas contra la represión de la gente.

“A 50 años de la represión a jóvenes en el 68, en tres días más se cumplen 50 años, aquí en esta plaza histórica, en esta Plaza de las Tres Culturas, hacemos el compromiso de no utilizar nunca jamás al Ejército para reprimir al pueblo de México”, aseguró al final de su discurso.

López Obrador dijo que a través del trabajo, bienestar y la atención a jóvenes es posible tener paz y tranquilidad en el país.

Vamos a crear una guardia civil a nivel nacional con el apoyo del Ejército, de la Marina y de la Policía Federal, vamos a unir estas corporaciones en una guardia civil, en una Guardia Nacional donde se va a limitar el uso de la fuerza y se van a respetar los derechos humanos y de esta manera vamos a garantizar la paz y la tranquilidad en México”.

FUENTE:ADNPOLITICO

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close